El equipo del parque cayó ante Newell´s por 8 a 5 y está obligado a ganar los 3 partidos que le quedan. El Tomba juega ante Instituto en busca de afianzarse en la punta del grupo D.

Independiente Rivadavia no levanta cabeza y perdió los 3 partidos que disputo en la eLPF (Liga Profesional de Futbol), que organiza la Liga de Videojuegos Profesional Argentina. En esta oportunidad el verdugo fue Newell´s quien lo derrotó por 8 a 5 y lo dejó obligado a ganar sus próximo 3 partidos si quiere clasificar a los PlayOff.

Y no es sencillo el camino que le queda por delante a los del Parque, Le queda enfrentar el 8 de marzo a Talleres, quien es el puntero invicto del grupo B con 2 jugados y 2 ganados, el 22 de marzo a Banfield, que ganó uno, perdió otro y tiene un partido menos que la Lepra, aunque actualmente está fuera de puesto de clasificación y lo que sería el rival más accesible, Unión que también perdió los 3 encuentros que jugó.

De igual forma, Nicolás Ezequiel Espinosa, pro player que representa a Independiente Rivadavia, deberá ganar los 3 partidos que le quedan y estar atento a la última jornada (tiene fecha libre), para saber si llegó a estar entre los 4 mejores del certamen.

Todos los interesados en revivir los partidos pueden hacerlo a través de los canales oficiales de eLPF VISA en Twitch, YouTube y la web LPF Play.

Godoy Cruz es la cara opuesta de la Lepra mendocina, está puntero invicto del grupo D y se enfrenta a Instituto de Córdoba, que todavía no ganó. En el caso de conseguir la victoria, el Tomba quedaría muy bien posicionado para la clasificación de play off de la liga oficial de EA SPORTSTM FC 24.